© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2024
Cuotas de Recuperación ¡Cupo limitado a 250 asistentes! Residentes/Estudiantes: $1,500.°° M.N. (hasta el 01 de septiembre) (Necesario comprobar su estatus escolar activo) $1.800.°° M.N. (a partir del 02 de septiembre) - Asociados/Colegiados AMPMB $2,300.°° M.N. (hasta el 01 de septiembre) - Colegios FEDPATMEX - Asociación Mexicana de Periodontología (Miembros con estatus “activo”) $2,800.°° M.N. (a partir del 02 de septiembre) No Miembros AMPMB, Colegio: $2,600.°° M.N. (hasta el 01 de septiembre) $3,100.°° M.N. (a partir del 02 de septiembre) Los costos incluyen: Seminario de Patología Virtual, congreso, rompehielo, salida a Dzibilchaltún y cena de convivencia Acompañantes: $1,000.°° M.N. (Rompehielo, salida a Dzibilchaltún y cena de convivencia). NOTA IMPORTANTE: Todo aquel asistente que se registre como estudiante deberá enviar por correo electrónico (o presentar in situ) para su registro, su credencial universitaria vigente o documento que acredite su estatus. Todos los estudiantes que participen como primer autor en el 12° Concurso de Casos Clínicos e Investigación en Patología y Medicina Bucal se respetará la cuota de inscripción anticipada ($1,500.°°) hasta una semana antes del evento (miércoles 20 de septiembre). Este beneficio no es transferible a co-autores. POLITICAS DE CANCELACIÓN: Para el caso de cancelación y solicitud de reembolso, el asistente deberá notificar mediante correo electrónico a la dirección ampmbcolegio@gmail.com su intención. El reembolso podrá reclamarse en un 90% (debido a gastos de operación) hasta antes de dos meses previos al evento. 50% dentro de los 60 a 30 días previos al evento y se retendrá el 100% desde los 29 días hasta el día del evento. Se entenderá que Usted acepta estas condiciones al depositar la cuota de inscripción.