© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2024
Descargas
Requisitos y Documentos Recuerda: “Pertenecer a un Colegio no es una obligación, es un privilegio” Categorías Existen 4 categorías de miembros en la AMPMB, Colegio A.C.: Miembros Fundadores Miembros Honorarios Miembros Asociados Miembros Colegiados Miembros Fundadores: La categoría de Miembro Fundador es Honorífica y representa la confianza y el apoyo depositados en éste proyecto. Los valores que impregnan al Miembro Fundador son evidencia de su calidad ética, profesional y personal. Demuestran: Fraternidad por todos los integrantes de nuestro gremio. Respeto por todas las ideas que en nuestra disciplina convergen Nobleza en reconocer que debemos crecer cada vez más Voluntad de llevar a las más altas miras nuestra profesión y especialidad Desprendimiento, de elitismos y desconfianzas, grupos e individualidades Solidaridad, pues sabemos que todos nos necesitamos y unidos seremos incólumes Servicio, porque no perseguimos otros fines que buscar ser mejores Honestidad en todas nuestras acciones, es nuestro valor más firme. Son Miembros Fundadores los asentados en el artículo tercero del Capítulo Octavo de los Estatutos de ésta Asociación/Colegio. Miembros Honorarios: Serán todos aquellos que cubran los requisitos del artículo sexto del Capítulo Dos de los Estatutos de ésta Asociación/Colegio, que a la letra dice: Los odontólogos, médicos u hombres de ciencia que por sus contribuciones científicas o académicas a la especialidad así lo merezcan, o benefactores de la especialidad aunque no pertenezcan a la profesión médica. Ambos serán propuestos por la mesa directiva o por un mínimo de cinco miembros colegiados y deberán ser aceptados en asamblea general por unanimidad de votos.” Miembros Asociados: Para ser Miembro Asociado es necesario entregar el formato llenado debidamente, de la Solicitud de Ingreso y cubrir la cuota de $600.°° MN depositándola a la Cuenta 0220537166 de Banco Banorte (CLABE interbancaria 072680002205371663) a nombre de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C. La Solicitud de Ingreso y la ficha de depósito deberán ser enviadas por correo electrónico (preferentemente como imagen escaneada en archivo jpg) al correo-e de la Asociación: ampmbcolegio@gmail,com (con copia al correo de respaldo: ampmbcolegio@outlook.com) Miembros Colegiados: Para ser Miembro Colegiado se debe entregar el formato completo de la Solicitud de Ingreso y copia de: * Título Profesional (Cirujano Dentista, Lic. en Estomatología, Lic. en Odontología), emitido por una Institución de Educación Superior Nacional o Extranjera. * Cédula Profesional (emitida por la Dirección General de Profesiones de la SEP) * Diploma de Especialidad (Patología Bucal o Patología Oral y Maxilofacial o Patología y Medicina Bucal). * Cédula de Especialidad (emitida por la Dirección General de Profesiones de la SEP). Y cubrir la cuota de $1,500°° MN depositándola a la cuenta 0220537166 de Banco Banorte (CLABE interbancaria 072680002205371663) a nombre de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C. Todos los documentos previamente mencionados y la ficha de depósito deberán ser enviados al correo-e de la Asociación: ampmbcolegio@gmail.com (con copia al correo de respaldo: ampmbcolegio@outlook.com) Cualquier duda o comentario no dudes en hacerlo llegar por el correo de contacto (ampmbcolegio@gmail.com), o directamente a cualquier miembro del Consejo Directivo con gusto te responderemos.
Solicitud de Ingreso Solicitud de Ingreso Solicitud de Ingreso Solicitud de Ingreso Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad