© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2022
Cuotas de Recuperación Residentes/Estudiantes: $1,500.°° M.N. (hasta el 12 de septiembre) (Necesario comprobar su estatus escolar activo) $1.800.°° M.N. (a partir del 13 de septiembre) - Asociados/Colegiados AMPMB $2,000.°° M.N. (hasta el 12 de septiembre) - Colegios FEDPATMEX - Asociación Mexicana de Periodontología (Miembros con estatus “activo”) $2,300.°° M.N. (a partir del 13 de septiembre) No Miembros AMPMB, Colegio: $2,300.°° M.N. (hasta el 12 de septiembre) $2,600.°° M.N. (a partir del 13 de septiembre) Los costos incluyen: Reunión de Patología Virtual, Congreso, Rompehielo y Cena de Convivencia Acompañantes: $600.°° M.N. (Rompehielo y Cena de Convivencia) NOTA IMPORTANTE: Todo aquel asistente que se registre como estudiante deberá enviar por correo electrónico (o presentar in situ) para su registro, su credencial universitaria vigente o documento que acredite su estatus. Todos los estudiantes que participen como primer autor en el 11° Concurso de Casos Clínicos e Investigación en Patología y Medicina Bucal se respetará la cuota de inscripción anticipada ($1,500.°°) hasta una semana antes del evento (viernes 23 de septiembre). Este beneficio no es transferible a co-autores. POLITICAS DE CANCELACIÓN: Para el caso de cancelación y solicitud de reembolso, el asistente deberá notificar mediante correo electrónico a la dirección ampmbcolegio@gmail.com su intención. El reembolso podrá reclamarse en un 90% (debido a gastos de operación) hasta antes de dos meses previos al evento. 50% dentro de los 60 a 30 días previos al evento y se retendrá el 100% desde los 29 días hasta el día del evento. Se entenderá que Usted acepta estas condiciones al depositar la cuota de inscripción.