© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2024
Nos complace invitarlos al congreso anual que se celebrará en la encantadora ciudad de Mérida, un destino lleno de historia, cultura y un entorno natural excepcional. Durante este congreso, nos volveremos a reunir para ampliar horizontes, discutir temas de nuestro campo, establecer conexiones valiosas y nutrirnos de experiencias enriquecedoras. Mérida, con su rica herencia histórica y su vibrante ambiente contemporáneo, es el lugar perfecto para este encuentro. Sus majestuosas ruinas arqueológicas, sus coloridas calles coloniales y su exquisita gastronomía deleitarán todos los sentidos de nuestros participantes. Además, Mérida cuenta con una infraestructura moderna y accesible, facilitando el traslado y la comodidad de nuestros asistentes. El programa del congreso ha sido diseñado para ofrecer conferencias magistrales a cargo de renombrados expertos, una sesión de patología virtual, presentaciones de carteles y exposiciónes orales, así como nuestra conferencia clínico-patológica. Cada momento estará lleno de aprendizaje, debate y colaboración, con el objetivo de fomentar la generación de ideas innovadoras que impulsen el avance de nuestras respectivas disciplinas de trabajo. Además de las valiosas sesiones académicas, Mérida ofrece una amplia gama de actividades culturales y recreativas para que los participantes disfruten durante su estancia. Desde explorar los tesoros arqueológicos de la antigua civilización maya hasta pasear por sus parques naturales y disfrutar de la cálida hospitalidad de su gente, Mérida brinda una experiencia completa que combina lo académico con lo enriquecedor. No pierdas la oportunidad de ser parte de este congreso excepcional en Mérida, donde la excelencia académica y la inspiración se fusionan en un ambiente único. Únete a nosotros para descubrir nuevas perspectivas, establecer contactos valiosos y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad científica. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el congreso de Mérida!"
Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C.
Congreso AMPMB, Colegio 2023, Mérida, Yucatán.
Sede: Auditorio “Manuel Cepeda Peraza”
Centro Cultural Universitario, Universidad Autónoma de Yucatán Calle 57, 501C, Centro, Mérida, Yucatán.