© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2024
- Verifique la cuota de recuperación que le corresponde en la sección de cuota/inscripción. Ponga especial atención a las notas que se encuentran en la parte inferior de la sección “Cuotas de Recuperación”. - Para cubrir su cuota de recuperación favor de hacer el depósito a nombre de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C. en la cuenta: 0220537166 de Banco Banorte (para transferencias electrónicas la CLABE Interbancaria es: 072680002205371663), o en tiendas Oxxo, o bien, en Farmacias del Ahorro. - Una vez que haya realizado su pago por favor llene el siguiente formulario, tenga a la mano su ficha de depósito, se le solicitarán datos a partir de ella (imágen inferior). Es muy importante que conserve su ficha de depósito, por si hubiera futuras aclaraciones: - El pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito solo podrá realizarse el día del evento, durante el registro.
Registro en línea ¡Cupo limitado a 250 asistentes!
Formulario de registro en línea Formulario de registro en línea
Nota: Es posible cubrir varias cuotas en un mismo depósito. Si se cubren varias cuotas, tienen que notificarlo en la sección de comentarios del formulario. Es importante que se envíen los datos de cada uno de los asistentes, llenando cada formulario con los mismos datos de depósito. Cualquier duda al correo-e: ampmbcolegio@gmail.com
Nota Importante: El registro en línea estará disponible hasta el día martes 26 de septiembre a las 17:00 hrs, después de esta fecha límite el registro deberá ser in situ. Evitese molestias y retraso en su inscripción, regístrese en línea.
EJEMPLOS DE FICHAS DE DEPÓSITO Y LOS DATOS QUE SE REQUERIRÁN PARA EL LLENADO DE FORMULARIO
Sucursal Bancaria
Cajero Banorte